Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de julio de 2011

¡'Viva Amiga' necesita tu ayuda!

Zach Weddington está preparando un documental llamado 'Viva Amiga' con la intención de que el famoso ordenador de Commodore reciba el reconocimiento que se merece. Según el autor ha entablado ya conversaciones y realizado entrevistas con personas importantes en el desarrollo y gestión del ordenador que enriqueceran bastante el contenido del documental. Lo malo es que según Zach, necesita unos 25.000$ para poder terminar con la producción del documental, y aunque lleva ya bastante recaudada gracias a la ayuda desinteresada de muchos usuarios, todavía queda algo para cumplir con su objetivo.

Si necesitáis más información acerca de este interesante proyecto, podéis dirigiros a la página web oficial del proyecto o visionar el trailer que tenéis disponible un poquito más abajo:

1 comentario:

  1. Hombre, casi 18.000 $, se dice pronto. Eso sí, al parecer quedan 16 dias para que acabe el plazo... digo yo, y si no llega que va a pasar con el dinero?

    En fin, ojala llegue a buen puerto. A mi personalmente el Amiga fué el ordenador que más me ha marcado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...