Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2011

Trailer de Viriax

El bueno de Locomalito acaba de lanzar el trailer de su próximo juego, Viriax, una especie de arcade ambientado en el cuerpo humano, donde encarnaremos a una nave-virus que debe infectar lo más rápidamente posible a las células antes de que las defensas del organismo infectado acaban con nosotros.


La mecánica, simple pero muy efectiva a priori, consiste en avanzar continuamente hacia la parte superior de la pantalla mientras engrosamos nuestra puntuación y mantenemos un ojo echado a nuestra energía, que se va agotando a medida que saltamos y sufrimos los ataques de nuestros enemigos. Encontraremos un gran número de items y de ayudas mientras surcamos los niveles que son generados de forma aleatoria.

En el trailer podréis disfrutar además de las primeras imágenes in-game de Viriax. Disfrutad del montaje, divertido y muy original, y mientras esperáis a que Locomalito termine el desarrollo de su juego, siempre podréis descargar el resto de obras maestras que tiene en su haber, como el impresionante shooter Hydorah o el no menos sorprendente L'Abbaye des Morts.

2 comentarios:

  1. Seguro que muchos agradeceran ser un antiheroe, empalagados de tantos y tantos juegos con protagonismo heroico :)

    ResponderEliminar
  2. A locomalito hay que seguirle la pista de cerca, siempre!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...